lunes, 27 de diciembre de 2010

ENTRADAS MAS VISTAS EN GEOURBANA 2010



De acuerdo con Google Analytics, estas son las entradas más visitadas en GEOURBANA durante 2010
Al respecto, y celebrando los dos años de nuestro blog, nuestra Profesora Adjunta, Dra. Mónica García nos deja estas palabras :

"¡Gracias a Alberto y a todos los que han ideado y trabajado para concretar esta hermosa iniciativa de comunicar, informar, compartir experiencias, ideas y novedades relativas a Geografía Urbana, que contribuye a enriquecer a la cátedra homónima de las carreras del Dpto. de Geografía de la UNMDP y también a las redes geográficas que año a año se afianzan en el país y en el exterior para fortalecer la disciplina!

Los dos años transcurridos desde la creación del blog GEOURBANA, han brindado una excelente posibilidad de conocer nuevas problemáticas y transformaciones que afectan a las ciudades argentinas y del mundo, diversas estrategias de gestión y resolución de sus conflictos, renovados enfoques de investigación y artículos y bibliografía seleccionada que aportan y demuestran avances en la ciencia geográfica, entre otros aspectos contemplados en la página, que junto con los enlaces previstos, facilitan la comunicación y difusión del quehacer de los geógrafos a toda la sociedad.

Gracias también a las miles de personas que han compartido este espacio y que con sus comentarios y sugerencias, han ayudado a su crecimiento y consolidación. Sigamos construyendo juntos este blog, profundizando el conocimiento de la ciudad, para mitigar sus problemas y mejorar su dinámica y su ambiente, en beneficio de todos!"

GRACIAS A MÓNICA Y A TODOS UDS QUE POSIBILITAN QUE LA GEOGRAFIA URBANA TENGA SU ESPACIO DE COMUNICACIÓN!

Alberto Villavicencio

No hay comentarios:

YI FU TUAN: GEOGRAFIA HUMANISTA Y GEOGRAFIA URBANA

Compartimos una ponencia de Steven N. Cardona, geografo colombiano,que entrevistó a YI FU TUAN, que se recomienda como bibliografía comp...