miércoles, 1 de julio de 2009

ENCUENTRO DE EXTENSION UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES




El día miércoles 24 de Junio pasado, se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata.
El objetivo de la misma fue dar a conocer y socializar las diversas iniciativas de extensión llevadas a cabo por docentes , alumnos, graduados de nuestra unidad académica.
Se contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Humanidades, Lic. Cristina Rosenthal y de otras autoridades de la UNMDP.


El Grupo GEOT estuvo representado por la participación de la MSc. Mónica García y la Prof. Mirta González, quienes expusieron la experiencia de los proyectos de Voluntariado Universitario 2006-2009. Asimismo, contaron su punto de vista alumnos voluntarios de nuestro grupo.
Desde el proyecto actual de Voluntariado Universitario y desde el Blog de Geografía Urbana felicitamos al Lic. José A. Roman por el aporte y el trabajo realizado con la puesta en marcha de este valioso espacio de intercambio.



No hay comentarios:

YI FU TUAN: GEOGRAFIA HUMANISTA Y GEOGRAFIA URBANA

Compartimos una ponencia de Steven N. Cardona, geografo colombiano,que entrevistó a YI FU TUAN, que se recomienda como bibliografía comp...